nosotros

SOBRE

NUESTRO LUGAR

¡Nos apasiona el Sur! 

Cuando decidimos enfrentar los sueños como familia, dimos con un lugar a orillas del lago Llanquihue llamado Puerto Rosales. Sobre esta tierra se ha desarrollado nuestra vida, en completa armonía con los pájaros que llegan por temporadas, las nubes inagotables, el agua, el viento, el Sol como nunca lo vimos, la gente, y este deseo de compartir lo mejor de nosotros haciendo Trattoría.

Para nosotros cocinar, es vivir la vida desde los aromas e ingredientes que se han ido traspasando generación tras generación, con generosidad, con tradición familiar. Por un lado Chillán

y el sur de Chile, y por otro la remota región de Bérgamo en Italia, han cruzado sus causes que hoy desembocan en este suelo rico en sueños y sabores.

 

Nuestro lugar es el que siempre quisimos, en el funciona El Pan De La Pao, y en él nos encontramos con ustedes para compartir gastronomía, naturaleza, conversación, y amistad. 

No existe un mejor lugar sobre la tierra.

NUESTRA PEQUEÑA FÁBRICA

Lo que importa es la magia

El Pan De La Pao es una Fábrica y Trattoría.

Fábrica porque elabora productos gourmet que comienzan en el pan artesanal, que es la marca de El Pan De La Pao, también tortas, dulces, cocktail y eventos formales e informales. Y Trattoría porque es un restorán o ristorante casero italiano, en donde la familia trabaja, dándole no sólo el sabor familiar a las preparaciones, sino que principalmente esa calidez que hace tan bien a la hora de compartir una buena mesa.

Partimos con algunas ayudas ocasionales, pero nuestro equipo hoy está compuesto por un equipo multidisciplinario que desde el compromiso y el cariño, van aprendiendo los secretos de la gran cocina italiana y sus fusiones, con el objetivo de hacer de El Pan De La Pao ese espacio en el que se respira hogar.